Blefaroplastia

Pida Cita Ahora!

Los ojos son la parte más importante de una mirada joven y fresca. Son los párpados más que el globo ocular los que hacen este efecto.

La apariencia y el movimiento de los párpados es como un espejo de su estado de ánimo. Si sus párpados se ven viejos, usted parecerá viejo y cansado sin importar cuál es su edad. Los creadores de los párpados son la piel, los músculos subcutáneos y la grasa debajo de la piel alrededor del tejido ocular. Bajo el aspecto cansado y viejo hay; flacidez y arrugas en la piel, flacidez de musculo y aflojamiento, y herniación del tejido graso debajo de la piel. Ahora es posible verse más joven y más vivo gracias a la estética del párpado. Aunque el proceso se realiza en un área pequeña, la contribución al rejuvenecimiento facial es notable. Esto se puede hacer por sí solo o como parte de otras operaciones de rejuvenecimiento facial.

La operación se puede realizar bajo anestesia general o sedación y anestesia local. La párpada superior e inferior se pueden operar juntos o individualmente de acuerdo a la condición de la persona. Para la tapa superior, en la curvatura del párpado, para la tapa inferior, a sólo 1-2 mm de la línea de pestañas. El exceso de piel y el tejido muscular subcutáneo debajo de la piel se elimina mediante corte. Posteriormente, se alcanza una hernia grasa por debajo del tejido muscular, donde se extirpa el exceso de tejido graso o, en su caso, se extiende por el área bajo la cubierta inferior. Los cortes superior e inferior de la cubierta se cierran con puntadas subcutáneas y se termina el proceso.

Blefaroplastia

Duración De La Cirugía

Entre 30 minutos-2 horas dependiendo del estado de la parte superior, inferior o ambas cubiertas

Anestesia

Anestesia local y / o sedación

Estancia En El Hospital

No es necesario quedarse en el hospital

Posibles Molestias

Ligera hinchazón y los moretones en la operación, lagrimeo temporal

Período De Recuperación

El día 4 se retiran las suturas , volver a trabajar 7 días, el uso de lentes de contacto es 1 semana.

Resultado Final

Aproximadamente el 90% de los edemas pasan completamente en 3-4 semanas. La recuperación se completa en 4 meses

Nuestros Coordinadores & Traductores

Gülay ÇELİK

Coordinadora de Cirugía Plástica y Medicina Estética

Hacer ERAYHAN

Coordinadora de la Clínica de Implante Capilar

Gökben ACAR

Responsable de la Clínica de Implante Capilar

Emin Gazan

Consultor Internacional de Pacientes

Galería & Medios

Pida Cita Ahora!

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

WhatsApp