Cirugía Estética De Mamás

Pida Cita Ahora!

El aumento de mamas es el procedimiento de agrandamiento de la mama mediante prótesis mamarias rellenas con silicona de constitución especial o suero de gel. El procedimiento se aplica más comunmente en aquellas personas que poseen pechos pequeños por herencia genética, el mismo es aplicable para todos los grupos de edad, es más común en el grupo de edad de entre 20-25 años.

Particularmente en los casos de flacidez debido al aumento y pérdida de peso o de la lactancia materna, la mama poco llena y exceso de piel puede levantarse colocando un implante o removiendo el exceso de piel. En las operaciones, se pueden conseguir resultados más satisfactorios aplicando los procedimientos de levantamiento y aumento al mismo tiempo.

La cirugía de reducción de mamas es la operación estética más frecuentemente realizada en nuestro país. Aunque esta operación se acepta como una operación estética, el problema del tamaño del pecho es un verdadero problema de salud y puede conducir a molestias que pueden provocar dolores dolores insoportables de hombro, cuello, espalda y cintura.

El tamaño del pecho, que es uno de los problemas comunes en los pacientes varones, puede ocasionar problemas sociales y psicológicos significativos. En los pacientes donde la molestia no es muy avanzada, la liposucción es una opción buena y fácil. En casos avanzados, es necesario eliminarcon cortes la piel y el tejido mamario.

Aumento De Mamas
Elevación De Mamas
Reducción De Mamas
Ginecomastia

Diseño personalizado de cirugía estética de mamas

El tamaño y desarrollo de las mamas en las mujeres puede variar por causas genéticas, determinado por el aumento y disminución de peso y la lactancia. Entre las molestias relacionadas con los senos, en las mujeres, se destacan el pequeño tamaño de los mismos, la caída de las mamas y la deformación. En las cirugías de remodelación de mamas se usan diferentes métodos en la actualidad. Sin embargo, esta variedad da la posibilidad de que la cirugía de mamas se realice de acuerdo con los deseos de la persona y de acuerdo con las características específicas del tejido mamario. Ena cirugía de mamas exitosa debe planearse teniendo en cuenta aspectos como la posición del seno, la areola y el pezón, y la estructura corporal de la persona.

El método más eficaz en la cirugía de aumento de mamas es la operación de implantes de silicona.

La única vía para compensar permanentemente un tejido mamario poco desarrollado y mal formado durante el desarrollo corporal, es el uso de prótesis de silicona. En las operaciones de aumento de seno, es muy importante utilizar prótesis de silicona de apariencia natural, que puedan mantener su forma durante mucho tiempo y que casi no necesiten procedimientos extras con el transcurso del tiempo.

Para corregir la caída de los senos aplicamos un método especial

La caída de los senos puede estar ocasionada por múltiples factores como la gravedad, el aumento y la y pérdida de peso, el embarazo o la lactancia. La cirugía de suspensión de mama es uno de los métodos más utilizados para corregir este problema. Las operaciones de suspensión de mama se realizan sin dañar el tejido mamario, por lo que no impiden la lactancia. En la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Anatomica utilizamos un método especial con el que moldeamos el tejido mamario y que nos permite obtener una belleza de seno comparable con la que se consigue mediante el uso de prótesis de silicona.

Nuestros Coordinadores & Traductores

Gülay ÇELİK

Coordinadora de Cirugía Plástica y Medicina Estética

Hacer ERAYHAN

Coordinadora de la Clínica de Implante Capilar

Gökben ACAR

Responsable de la Clínica de Implante Capilar

Emin Gazan

Consultor Internacional de Pacientes

Galería & Medios

Pida Cita Ahora!

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

WhatsApp