Ömer Cenker Ilıcalı

  • BiografíaDr. Ömer Cenker ILICALI completó su educación en la Facultad de Medicina de la Universidad de Estambul en 1993. Después de la especialización, estuvo en el Centro Albert Nemeth de en Estados Unidos. Ilıcalı es miembro de ISHRS (Asociación Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello) desde el año 2000. Ha realizado numerosos procedimientos de implantes capilares, incluyendo FUSS y FUE, y ha participado en numerosas conferencias, congresos y seminarios estéticos relacionados con ese campo.

    Ilıcalı ha llegado a ocupar primeros planos gracias a sus logros en cuanto a la obtención del máximo de injertos (raíces de pelo) en una sesión, colocados en dirección del crecimiento del cabello lo cual proporciona una apariencia natural y por la durabilidad de los cabellos trasplantados. Ilıcalı también ha desarrollado su trabajo en trasplante de cejas, barbas y bigotes, en la actualidad ostenta el cargo de director médico en la Clínica Anatomica de Trasplante Capilar.
  • Cartas Credenciales
    • Dr. Ömer Cenker ILICALI es miembro de ISHRS (Asociación Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello) desde el año 2000.