Cirugía Estética Nasal

Pida Cita Ahora!

El éxito de una cirugía estética nasal se consigue con una nariz adecuada al rostro

La cirugía estética nasal (rinoplastia) es la intervención que se realiza con mayor frecuencia. La nariz es uno de los elementos más importantes y característicos que se remodelan en la actualidad. La mínima variación que se realice en la nariz es suficiente para cambiar el rostro. es por ello que la cirugía estética de la nariz debe decidirse pensándola detalladamente y hay que ser realista en cuanto a qué tipo de nariz le queda mejor al rostro. La rinoplastia se aplica junto con la cirugía de rejuvenecimiento del rostro. Algunos casos de problemas respiratorios y problemas relacionados con la estructura nasal interna, tambi”n se pueden corregir con la rinoplastia. En la actualidad es mucho más fácil conseguir una nariz ideal con apariencia natural que en el pasado. Es posible hacerse una idea sobre el resultado, mediante los trabajos de simulación que se realizan antes de la operación. Con el desarrollo de las nuevas técnicas, la cirugía estética nasal ha dejado de ser una operación dolorosa. La operación dura de 1 a 3 horas. Tras la cirugía, el paciente permanece ingresado por un día, si se considera necesario. Tras la cirugía estética nasal pueden producirse hematomas y edemas alrededor de los ojos, en el paciente; durante los dos primeros días se puede sentir una ligera molestia en la nariz.

El período de recuperación puede dividirse en dos periodos, temprana y tardía. El periodo de recuperación temprana es de 2 semanas. Si se usó un tapón, el mismo se remueve pasadas 24 horas después de la operación. Al finalizar este periodo, se retira el yeso de la nariz y en su lugar se coloca una venda nasal. Al finalizar la 1.° semana, la persona adquiere su nueva imagen. sin embargo, para que la nariz adquiera la apariencia deseada en su totalidad, puede pasar de 6 meses a un año. Si la persona lo cree conveniente, puede regresar a su trabajo después de una semana tras la operación. Durante los 8 meses posteriores a la operación, se debe evitar el uso de gafas y los deportes intensos.

¿Qué se debe tener en cuenta después de la cirugíaestética nasal (Rinoplastia)?

  • El yeso en la nariz permanecerá entre 7-10 días. El yeso no debe mojarse y deben evitarse lugares calientes para evitar la posibilidad de que se caiga debido a la sudoración.
  • Recomendamos cepillarse los dientes con mucho cuidado durante los primeros 10 días. Usted tendrá que tener cuidado especialmente al cepillar sus dientes delanteros. Es importante que su cepillo sea suave.
  • Usted debe evitar la actividad física excesiva tras la cirugía.
  • Le recomendamos que no se bañe y que evite entornos de vapor hasta que sean removidas las vendas de la nariz.
  • Es posible que tenga que evitar la mímica excesiva del rostro durante una semana.
  • Es recomendable no usar suéters de cuello de tortuga o prendas de cuello estrecho durante 20 días tresde la operación.
  • No se toque la cara ni la nariz durante 3 semanas.
  • Durante las 6 semanas siguientes a la operación, manténgase alejado de la luz solar excesiva. El calor excesivo le provocará inflamación en la nariz.
  • Se recomienda no tomar ningún otro medicamento que no sea el indicado por su médico.
  • Se recomienda no usar lentes de contacto durante 5 días después de la cirugía.
  • Debe tenerse cuidado de no utilizar ningún tipo de gafas durante 16 semanas, tras este periodo, trate de utilizar gafas con un marco ligero.
  • Después de remover las vendas de la nariz, limpiese la piel de la nariz con jabón líquido o lociones especiales.
  • Tras remover las vendas, usted podrá maquillarse.

Nuestros Coordinadores & Traductores

Gülay ÇELİK

Coordinadora de Cirugía Plástica y Medicina Estética

Hacer ERAYHAN

Coordinadora de la Clínica de Implante Capilar

Gökben ACAR

Responsable de la Clínica de Implante Capilar

Emin Gazan

Consultor Internacional de Pacientes

Galería & Medios

Pida Cita Ahora!

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

WhatsApp